Martes 06 de Diciembre de 2022

Abierta la convocatoria de becas a la excelencia UNIA Academia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Abierta la convocatoria de becas a la excelencia UNIA Academia para Másteres de Formación Permanente y Diplomas de Especialización. Las ayudas, orientadas a atraer alumnado de excelencia académica con nota media de entre 8 y 10, permitirán la exención de matrícula en los títulos propios de posgrado que oferta la Internacional

La Universidad Internacional de Andalucía ha convocado el programa de becas UNIA Academia, para cursar Másteres de Formación Permanente y Diplomas de Especialización. Las ayudas, orientadas a estudiantes de excelencia académica, consisten en la exención de matrícula para los beneficiarios admitidos en alguno de estos títulos.

Con el programa, la Internacional de Andalucía busca atraer alumnado de alto rendimiento y excelencia académica. Las ayudas se orientan a aquellos estudiantes que cuenten con una nota media de entre 8 y 10 en su expediente académico.


Las becas, con un presupuesto que roza los 115.000 euros distribuidos en las distintas áreas del conocimiento, permitirán a estos alumnos ahorrarse el coste de matrícula del título en el que hayan sido admitidos y para el que hayan formalizado la inscripción. En caso de disponibilidad presupuestaria, la Comisión de Becas podrá valorar solicitudes de alumnos con nota media en el expediente superior a 7.

Un nuevo esfuerzo de la UNIA para esta convocatoria

La convocatoria supone un nuevo esfuerzo de la UNIA por acercar su programación de posgrado de calidad, apoyando en este caso la excelencia y facilitando el acceso y desarrollo académico. La acción persigue asimismo garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios universitarios y superiores, primando los resultados académicos y procurando la erradicación de cualquier discriminación, objetivos presentes en la Planificación Estratégica 2021-2024 de la UNIA.

Las personas interesadas en solicitar alguna de estas becas deberán cumplimentar el impreso correspondiente, disponible en la página web de la UNIA, y presentarlo mediante el Registro Electrónico o cualquiera de los medios listados en la convocatoria, acompañando la solicitud de la documentación requerida. El fin de plazo para el envío de solicitudes para cada titulación puede asimismo consultarse en las bases.

La convocatoria está disponible al completo en el Boletín Oficial de la Universidad Internacional de Andalucía.

Acercando una oferta de postgrado de calidad

La UNIA oferta en la actualidad más de una veintena de títulos de postgrado propio, entre Másteres de Formación Permanente y Diplomas de Especialización, orientados a la especialización y en estrecha conexión con las necesidades profesionales del mercado.

La oferta cubre diversas áreas de conocimiento, como las Ciencias de la Salud, área formativa en la que conjuga su amplia experiencia (es el caso del Máster de Formación Permanente en Urología Pediátrica, que encara su novena edición) con propuestas singulares y especializadas, como el Máster de Formación Permanente en Rinología Avanzada y Base de Cráneo Anterior.

En Ciencias y Ciencias Sociales y Jurídicas destaca como novedad este año el Máster de Formación Permanente en DLT y Blockchain, que se suma a los títulos ya existentes en especialización tecnológica. Los Diplomas de Especialización abarcan diversas áreas de interés, del Derecho Societario al Marketing Digital y la Creación de E-Commerce, sin olvidar la apuesta por la enseñanza bilingüe del Diploma de Especialización en Derecho Español, impartido en inglés.

Por último, la especialización en Humanidades completa las novedades de este año con el nuevo Máster en Formación Permanente en Técnicas de Análisis de Datos para la investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Más información:

Haz clic para acceder a Resolucion_Rectoral_105.pdf

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies