Domingo 03 de Julio de 2022

Imágenes de los simpecados llegando al Santuario del Rocío

0

imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocio imagenes simpecados santuario rocioTras tomar la decisión de suspender la procesión, la Hermandad Matriz de Almonte anunciaba en redes sociales y comunicaba a las filiales que todos los simpecados podían dirigirse al santuario para presentarse ante la Virgen del Rocío por orden de llegada.

Se están viviendo momentos de gran emoción con imágenes prácticamente inéditas ya que fue en 2011 cuando ocurrió una situación similar a la que se ha producido esta pasada madrugada.

A las 6.15 horas de este lunes, la Hermandad Matriz ha decidido suspender el recorrido de la Virgen del Rocío por la aldea, en su visita a todas las hermandades filiales, por la rotura de un banco del paso. Habían pasado tres horas desde que se produjera el salto de la reja (3.13 horas).

La Hermandad Matriz de Almonte informaba en las redes sociales, que la procesión se suspendía «debido a la rotura de un banco de las andas procesionales y por la seguridad de la Virgen. Se ha SUSPENDIDO la procesión. Invitamos a las hermandades a que se acerquen al Santuario con su Simpecado a rezar la Salve».

La rotura se ha producido cerca de la Hermandad de Triana, durante el recorrido por la aldea de la Blanca Paloma. En ese momento se tomó la decisión por seguridad y la procesión que debía prolongarse hasta el mediodía se ha suspendido.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies