Martes 29 de Noviembre de 2022

El PP destaca a la agricultura como “motor de desarrollo” de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El PP destaca a la agricultura como “motor de desarrollo económico” de Huelva, tal como se ha reflejado por los dirigentes populares en una visita a la Cooperativa Hortofrutícola Cartayfres de Cartaya, donde han remarcado las ayudas de la Junta a los jóvenes agricultores y a las Organizaciones de Productores y Comercializadores Hortofrutícolas (OPCH)».

La secretaria general del PP de Andalucía y candidata número uno por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas, Loles López, ha destacado a la agricultura como “motor de desarrollo económico y generador de empleo” de la provincia onubense.

En una visita a la cooperativa hortofrutícola Cartayfres de Cartaya, Loles López, ha resaltado la excelencia de los productos que se elaboran en nuestra tierra y la gran labor que ha realizado el sector durante los meses más duros de la pandemia para abastecer los hogares.


En este sentido, la candidata ha subrayado las ayudas del gobierno andaluz a la agricultura onubense, entre las que ha destacado las destinadas al relevo generacional, siendo “los jóvenes agricultores el futuro de este sector esencial para la economía de la provincia”.

Asimismo, ha destacado las ayudas para las Organización de Productores y Comerciantes Hortofrutícolas (OPCH) que tienen el respaldo de la administración andaluza que ha destinado a Huelva “casi 90 millones de euros en estos tres años de legislatura, de los que 17 han sido para (OPCH) de Cartaya”.

González destaca avances en agricultura y otros sectores

Por su parte, el presidente provincial y candidato número 2 a las elecciones andaluzas, Manuel Andrés González, ha destacado que “no solo en agricultura ha avanzado Cartaya con Juanma Moreno, también se ha hecho mucho en materia sanitaria, con la ampliación del centro de salud, y en materia educativa, más de 500.000 euros se ha destinado a centros educativos de la localidad”.

Respecto al medio ambiente, González ha apuntado a la importancia de las próximas obras que se van a realizar para ejecutar el colector de Cartaya, cuyo importe asciende a 4 millones de euros y que se trata de una actuación fundamental para todo el municipio.

PP destaca agricultura Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies