Viernes 09 de Diciembre de 2022

Punta Umbría acoge este verano tres campus multideporte, natación y fútbol

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Punta Umbría será sede durante todo el verano de tres campus deportivos: multideporte, natación y fútbol. Las instalaciones deportivas de la piscina climatizada y del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ acogerán estos tres campamentos de verano dirigidos a niños y niñas. Las actividades están organizadas por el Centro Deportivo Punta Umbría de LiderSport y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño, Alejandro Rodríguez, “la ampliación de la oferta veraniega de tres campus se debe a la gran apuesta que esta haciendo Punta Umbría por poner en valor el deporte y sus beneficios para la salud entre los más pequeños”, además de ser “una excelente propuesta para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante la época estival”. Finalmente, el edil de deportes ha reiterado su confianza en la empresa Lidersport, que gestiona la piscina municipal, y que ha celebrado “con muy buenos resultados otras ediciones de campus de verano y actividades deportivas.”

En el campamento de multideporte, los más pequeños realizarán actividades muy dinámicas que incluyen yincanas, tiro con arco o carreras de sacos. Siempre terminarán la jornada en la piscina. El horario de este campus es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Con posibilidad de apuntarse a aula matinal o comedor, siempre que haya un mínimo de diez menores interesados.


Por otro lado, el intensivo de natación consistirá en tres cuartos de hora diaria de lunes a viernes. Las clases están divididas por edades. De este modo, en el grupo de edad preinfantil de 3 a 5 años, y en el infantil de 6 a 9 años, se podrá elegir horario de mañana de 10.15 a 11.00 horas, o de tarde de 18.15 a 19.00 horas. Cada categoría nadará en una calle. Por su parte, los junior, de 10 a 14 años, podrán elegir turno de mañana de 11.00 a 11.45 horas, o turno de tarde de 19.00 a 19.45 horas.

Los campus multideporte y natación se pondrán en funcionamiento el 27 de junio y concluirán el 9 de septiembre. Los interesados pueden apuntarse para un  mínimo de una o para un máximo de cuatro semanas. El plazo de  inscripción a los cursos está abierto y puede realizarse en la recepción del centro deportivo o llamando al teléfono 959040033.

El campus de fútbol se celebrará del 18 al 29 de julio, con la posibilidad de apuntarse una o dos semanas. Junto a la actividad deportiva se otorgará las equipaciones de juegos, orla, diplomas, premios y detalles. La inscripción en este curso puede realizarse a través del email alejandromancheno@lider-sport.es o llamando al 633 85 29 85.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies