Martes 16 de Agosto de 2022

Rubén Osuna se despide de su familia del Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El hasta esta temporada analista del primer equipo del Sporting Huelva, Rubén Osuna, ha querido anunciar mediante una carta de despedida y agradecimiento que pone fin a su etapa en la entidad. Han sido seis años que llegan a su fin con una decisión que conllevará a una baja en el cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo de cara a la próxima campaña.

Desde el Sporting Club de Huelva queremos agradecer a Rubén su profesionalidad, dedicación y sportinguismo en estas seis temporadas en las que además de su función principal de analista ha ejercido otras funciones como la de ayudante del cuerpo técnico, delegado e incluso la de segundo entrenador en la temporada 2020/2021. ¡Mucha suerte, Rubén, en tu nueva etapa! ¡Siempre serás un espartano más!

CARTA DE DESPEDIDA DE RUBÉN SANTIAGO OSUNA

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Hoy es un día diferente, ya que se cierra una etapa. Me despido de mi club, mi casa: el Sporting Club Huelva.
Hace 6 temporadas y siendo un niño me surgió la oportunidad de pertenecer a un cuerpo técnico de primera división femenina en este histórico club.

Estos años han sido una experiencia larga e intensa, teniendo el privilegio de defender con orgullo mi tierra Huelva por los campos de la máxima categoría femenina y viviendo momentos únicos e inolvidables en la élite del fútbol español. La vida son etapas, y ahora siento que debo salir para poder seguir creciendo y viviendo nuevas experiencias en este camino profesional como lo he hecho hasta ahora dentro del club. El Sporting y su gente me lo han dado todo.


A todos los  compañeros de cuerpo técnico y jugadoras a lo largo de estos años, cantera, personal del club y a esa afición incansable siempre. A todos [email protected], MUCHAS GRACIAS. Como no, a Manuela, nuestra presidenta. Y por supuesto a Antonio Toledo, por ser para mí como un padre en lo futbolístico. Merecíais una mención especial. Cada minuto siendo un espartano ha sido un placer.

ETERNAMENTE AGRADECIDO

Rubén Santiago Osuna

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies