Martes 29 de Noviembre de 2022

Una carrera para agradecer la solidaridad de los donantes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea acogerá el próximo 12 de junio a partir de las 10.00 horas la salida de la 1ª Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos organizada por la Coordinacion de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La inscripción en esta iniciativa, que tiene como objetivo agradecer a todas las personas donantes la solidaridad y generosidad que con sus actos han posibilitado salvar vidas y mejorar la calidad de otras, es gratuita y puede hacerse hasta el 8 de junio en el Punto de Atención al Cliente de Holea. Allí se facilitará un dorsal a los inscritos, que podrán canjear por una camiseta conmemorativa de la carrera los días 9, 10 y 11 de junio.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio, partiendo a las 10.00 horas desde Holea con un recorrido circular de 5 kilómetros que finalizará de nuevo en Holea, donde se hará la entrega de premios en un acto con música, deporte y muchas más sorpresas.


Aunque esta iniciativa solidaria no tiene un carácter competitivo, sino que nace como un evento festivo de agradecimiento, en ella se tendrá un reconocimiento para los tres primeros participantes masculinos, para las tres primeras femeninas y para los  clubes, asociaciones o equipos que cuenten con un mayor número de inscritos en el evento.

Holea continúa trabajando en su programa de RSC ‘Aquí Actuamos’. Ejemplo de ello es la participación en esta Carrera, donde pone de manifiesto su compromiso social con la ciudad y la provincia de Huelva y su apuesta decidida y permanente por iniciativas deportivas, solidarias y saludables que redundan en el desarrollo de su entorno.

La 1ª Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos cuenta también con la colaboración de Carrefour Huelva, Chiguagua, el Ayuntamiento de Huelva y la Universidad de Huelva.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensando para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies