Jueves 01 de Diciembre de 2022

Al Recreativo se le complica la llegada del entrenador

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Días complicados para la dirección deportiva del Recreativo de Huelvaque no lo está teniendo nada fácil para poder cerrar la contratación de su entrenador para la próxima campaña. En el día de ayer, uno de los principales candidatos para el puesto, el sevillano José Juan Romero, afirmó en los micrófonos de Ser Deportivos en Elda que tiene un año más de contrato allí y que su intención es cumplirlo, después de haber ascendido al club alicantino a la Primera RFEF. «Por la parte que me corresponde, quiero cumplir mi contrato. Ya le he comunicado al presidente que nos tenemos que poner manos a la obra para hacer el equipo”. Pero sus palabras no significan que vaya a seguir porque la relación entre el presidente y él no es la más idónea y de momento desde el club no se ha confirmado su continuidad. No obstante de momento, Romero se aleja bastante de la opción del Decano.

Por otro lado, otro de los claros candidatos al banquillo albiazul, el malagueño Alberto González, también se ha descartado de la terna de técnicos para el Decano, ya que como avanza Ser Deportivos Huelva, el entrenador malagueño cuenta con ofertas de Segunda división y Primera RFEF y no contempla bajar de categoría para entrenar a un club de Segunda RFEF.

No eran las únicas opciones para el banquillo del Decano pero sí las principales y ahora Dani Alejo, director deportivo del Decano tendrá que hilar fino si quiere tener en los próximos días ya a su entrenador para su proyecto en Segunda RFEF.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies