Martes 06 de Diciembre de 2022

La campaña de abonados será presentada en unos 10 días

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva está trabajando para en unos diez días, en la segunda quincena de este mes, presentar la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2022/23 en Segunda RFEF. La intención del club es superar el actual número de abonados, cifrado en 9400 y sobrepasar la barrera de los 10.000 e incluso de los 11.000, una cifra inalcanzable para muchos clubes de esta categoría.

La intención es presentar la campaña de abonados, una vez se haga oficial la contratación del nuevo entrenador y algunos fichajes para la próxima temporada, ya que servirían como acicate para la masa social del Decano, que a buen seguro no le fallará una vez más al ‘abuelo’.

La gran duda estará en si los abonos seguirán manteniéndose a su precio de las últimas campañas, donde no se ha subido un euro, o experimentará una leve subida en función a la nueva categoría en la que militará el club.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies