Jueves 01 de Diciembre de 2022

Temperaturas de hasta 42 grados en Huelva los próximos días

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Temperaturas de hasta 42 grados anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en algunas zonas de la provincia de Huelva, como el Andévalo y parte del Condado, para los próximos días. Una intensa ola de calor va a afectar a la provincia de Huelva al menos hasta el miércoles de la semana próxima.

Para el día de hoy la Aemet ha establecido aviso amarillo por altas temperaturas solo en el Andévalo onubense, pero mañana viernes el aviso amarillo se extiende a toda la provincia. Con todo, será durante las jornadas del sábado y del domingo cuando se alcancen los valores más altos, por lo que el aviso amarillo solo continuará en la Sierra y la Costa, mientras que pasará a nivel naranja para el Andévalo y algunas zonas del Condado.

La situación se suavizará algo durante el lunes y el martes de la semana próxima, pero la previsión de la Aemet es de que el miércoles próximo, 15 de junio, los valores sean los más altos.


En Huelva capital las peores previsiones son para este próximo sábado, con una máxima de 37 grados, y para el miércoles de la semana próxima, con 39 grados, unos registros que incluso superan los habituales del pleno verano.

En Valverde del Camino, como ejemplo de lo que ocurrirá en el Andévalo y parte del Condado, los termómetros marcarán 40 grados el sábado, 41 el domingo y 42 el miércoles.

En el siguiente gráfico aparece la previsión de la Aemet para Huelva capital hasta el próximo miércoles 15 de junio.temperaturas 42 grados huelva proximos diastemperaturas 42 grados huelva proximos dias

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies