Martes 06 de Diciembre de 2022

¿Cómo las criptomonedas afectan los sitios de viajes?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las criptomonedas están afectando a la industria de los viajes de manera positiva y negativa. Algunas de las principales empresas de viajes del mundo aceptan Bitcoin y otras criptomonedas como intercambio, mientras que otras prohíben a los usuarios reservar viajes con ellas. Echemos un vistazo a cómo la criptomoneda afecta a varios sectores del negocio de los viajes. Para comprender el digital wallets, lea el artículo hasta el final.

Algunos hoteles aceptan Bitcoin y otras criptomonedas como medio de transacción. Esto podría ser en respuesta al creciente número de personas que conservan sus criptomonedas en lugar de retirarlas, ya que creen que su valor seguirá creciendo.

Además, los hoteles que aceptan criptomonedas pueden ofrecerle un descuento si decide pagar con Bitcoin u otra moneda digital.


Sin embargo, no todos los hoteles están a bordo con las criptomonedas todavía. Algunas marcas hoteleras han dicho inequívocamente que no utilizan las criptomonedas como forma de compra.

Si un hotel acepta Bitcoin y el valor de esa moneda cae significativamente después de que se haya realizado la reserva, el hotel podría perder mucho dinero.

Aquí hay una lista de los 8 principales sitios de viajes que aceptan criptomonedas:

  1. Expedia:

Expedia es uno de los sitios de viajes más populares a nivel mundial y acepta varias criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

  1. CheapAir:

CheapAir es un sitio de viajes popular que le permite pagar sus vuelos, hoteles y alquileres de automóviles con Bitcoin y varias otras criptomonedas.

  1. SurfAir:

SurfAir es una aerolínea privada que le permite pagar sus vuelos con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

  1. Destina:

Destina es una agencia de viajes que le permite pagar sus vuelos, hoteles y alquileres de autos con Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

  1. TravelbyBit:

TravelbyBit es una empresa de viajes basada en criptomonedas que le permite pagar sus vuelos, hoteles y alquileres de automóviles con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

  1. Bitrefill:

Bitrefill es una empresa que le permite pagar sus facturas telefónicas, tarjetas de regalo y otros servicios con Bitcoin y una variedad de otras criptomonedas.

  1. Gyft:

Gyft es una empresa que le permite comprar, enviar y canjear tarjetas de regalo con Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

  1. Purse:

Purse es una empresa que le permite ahorrar dinero en las compras de Amazon mediante el uso de Bitcoin.

Si está buscando reservar un viaje y quiere usar criptomonedas, asegúrese de visitar estos sitios. ¡Gracias por leer!

7 aspectos negativos de las criptomonedas que han afectado los sitios de viajes

1. Velocidades de transacción lentas:

Las transacciones de Bitcoin son lentas y pueden tardar hasta una hora en confirmarse. Esto puede causar problemas a las empresas de viajes que necesitan procesar los pagos rápidamente.

2. Altas tarifas de transacción:

Las altas tarifas de transacción asociadas con las criptomonedas pueden disuadir significativamente a las empresas de viajes.

3. Volatilidad:

El valor de Bitcoin y otras criptomonedas puede fluctuar enormemente, lo que puede ser un gran dolor de cabeza para las empresas de viajes. Pueden perder dinero si el valor de Bitcoin cae drásticamente después de haber realizado una reserva.

4. Falta de regulación:

Actualmente, las criptomonedas no están reguladas, lo que genera varios riesgos para las empresas de viajes. No hay garantía de que el valor de Bitcoin se mantenga estable o que sea posible convertirlo en monedas tradicionales.

5. Aceptación limitada:

Las criptomonedas aún no son ampliamente aceptadas, lo que limita las opciones de las compañías de viajes para pagar las reservas.

6. Futuro incierto:

El futuro de las criptomonedas es incierto, lo que significa que las empresas de viajes corren el riesgo de usarlas.

7. Riesgos de seguridad:

Las criptomonedas son vulnerables a los ataques y otros riesgos de seguridad, lo que lleva al robo de fondos o datos personales. Esto podría tener graves consecuencias para las empresas de viajes.

Estos son solo algunos de los problemas que enfrentan las empresas de viajes al usar criptomonedas.

Si bien hay algunas ventajas, los riesgos e incertidumbres las superan en este momento. Por lo tanto, es mejor que las compañías de viajes se apeguen a los métodos de pago tradicionales por el momento.

Conclusión:

Si bien el uso de criptomonedas para las reservas de viajes tiene algunas desventajas potenciales, los beneficios las superan. Entonces, si está buscando reservar un viaje, asegúrese de consultar los diversos sitios de viajes que aceptan pagos criptográficos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies