Domingo 26 de Junio de 2022

Cruz visita la primera planta solar de Endesa en Huelva capital

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha visitado esta mañana la primera planta solar que Endesa pone en marcha en la capital onubense, en la zona de San Antonio.

Cruz ha manifestado que se trata de un proyecto que “tiene mucho que ver con la apuesta y los objetivos del Ayuntamiento de Huelva, porque estamos embarcados en un modelo de ciudad sostenible y corresponsable con el cuidado del planeta y nuestros ciudadanos”.

Una meta en la que la transición energética es fundamental, “por lo que la implantación de una empresa como Endesa supone un espaldarazo en este sentido, confirmando que Huelva debe convertirse en un referente en la producción de energía limpia porque tenemos los recursos necesarios y las mejores condiciones para ello, pero también por la creación de empleo».

Cruz destaca la ampliación de la oferta

Igualmente, por «la ampliación de la oferta, el compromiso demostrado con el entorno, cuidando cada detalle, incluso el paisajístico y finalmente su carácter solidario, con la donación de un kit de paneles de autoconsumo, 4 tanques de almacenamiento de agua de 2.000 litros y un desfibrilador que la empresa ha utilizado durante la construcción y seguirán siendo útiles en las dependencias del área Hábitat Urbano e Infraestructuras, en el Centro Municipal de Acogida de Animales y en una instalación deportiva de la ciudad”.

Por último, Cruz ha dicho que se trata de un material que redundará “en la mejora de la prestación del servicio al ciudadano”.


cruz visita planta solar endesa huelva cruz visita planta solar endesa huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies