Martes 16 de Agosto de 2022

Las últimas ofertas de seguros Pelayo para coche y moto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los seguros de coche y moto son, probablemente, uno de los seguros más comunes que todo el mundo debe contratar, al menos, una vez en la vida. Sin embargo, a diario cambian las condiciones que establecen las aseguradoras, los precios y las coberturas, dando como resultado para los consumidores un mercado con muchísima oferta y donde es difícil distinguir cuál será el seguro o la compañía que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por este motivo, en el día de hoy hemos querido traer información sobre una de las compañías de seguros más conocidas y con mejor reputación del país: Pelayo Seguros.

Contratar Pelayo Seguros es sinónimo de seriedad y profesionalidad, así como de amplias coberturas con precios para todos los bolsillo. Además, hoy en día, el trámite se ha vuelto mucho más sencillo a través de internet: simplemente, escoge tu tipo de seguro de coche o moto y contrátalo online de manera sencilla y rápida, desde donde quieras y a cualquier hora del día.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Seguros de coche

Asegurar un coche con Seguros Pelayo es contar con una gran empresa que puede asumir el hecho de dar un servicio personalizado e inmediato a cualquier conductor. Contar con una compañía de seguros como esta es apostar por beneficiarnos de grandes ventajas como descuentos exclusivos y ofertas con coberturas extra por muy buen precio a través de la contratación online. Por otra parte, Pelayo Seguros también nos ofrece diferentes seguros de coche con diferentes coberturas para adaptarse a todo tipo de presupuestos y con servicios que pueden ir desde la asistencia en viaje, la defensa legal o el poder contar con un vehículo de sustitución.

Seguro de coche Pelayo a terceros básico

Este seguro de coche Pelayo a terceros en su modalidad básica tiene todo lo imprescindible para poder conducir un vehículo con la máxima tranquilidad. En este tipo de seguros se incluye la responsabilidad civil obligatoria, así como la cobertura total para asistencias en viaje.


En este formato a terceros, el seguro Pelayo se hará responsables del pago de indemnizaciones hasta 30.000€ desde 170 euros al año. Se trata de uno de los seguros más baratos del mercado, que puede resultar accesible para todo tipo de presupuestos y con el que tendremos asegurados todos los requisitos obligatorios marcados por ley.

Seguro de coche Pelayo a terceros ampliado

Con este seguro de daños a terceros ampliado de Pelayo seguros se incluye también la cobertura de lunas, robo del vehículo e incendio. También cuenta con el seguro de responsabilidad civil obligatoria incluida, pago de indemnizaciones por hasta 30.000 euros y asistencia médica. Además, con la contratación de este tipo de seguro también se puede acceder a otras coberturas extra como asesoría legal y defensa en multas, vehículo de sustitución e, incluso, un subsidio mensual para cuando se produzca una retirada del carnet de conducir. Todo esto por 230 euros al año.

Seguros de moto

Como pasa de igual manera, en los seguros de moto, Pelayo Seguros ofrece a sus clientes muchísimas ventajas de contratación online, descuentos exclusivos y la posibilidad de tramitar cómodamente la póliza online. Con esta aseguradora podremos optar por todo tipo de coberturas para motocicletas y scooters, que nos facilitarán el proceso ante cualquier imprevisto, con asistencia integral y con libertad de elección para escoger un coche o una moto como vehículo de sustitución.

Seguro de moto Pelayo a terceros básico

El seguro de moto Pelayo a terceros básico cubre todo lo necesario para que puedas salir a circular con tu moto sin ningún tipo de preocupación. Dentro de la póliza se incluye el seguro de responsabilidad civil obligatoria, una cobertura por daños en la vestimenta de hasta 300 euros y la posibilidad de escoger libremente el taller al que llevar el vehículo, con más de 800 centros recomendados en toda España.

Además, dentro de esta modalidad básica, por 165 euros al año, también se incluye el seguro del conductor, servicios de protección y asesoría jurídica así como de gestión gratuita de multas, la posibilidad de contar con vehículo de sustitución o la asistencia desde kilómetro cero, entre otras coberturas.

Seguro de moto Pelayo a terceros ampliado

El seguro de moto Pelayo a terceros ampliado cuenta con todas las coberturas que necesitas para una total tranquilidad mientras viajas con tu moto. Además de contar con el seguro de responsabilidad civil obligatoria, este tipo de póliza cubre los daños que se le hayan podido causar a tu moto durante un accidente y asistencia en viaje desde kilómetro cero por 230 euros al año.

Además, al estar ampliado permite beneficiarse de otra serie de coberturas adicionales, entre las que destacan el seguro contra robo o incendio, daños en la vestimenta y vehículo de sustitución. Por otra parte, también puede incluir una cobertura por robo de piezas de la moto y la libre elección de taller.

Como hemos visto, existen muchísimas opciones disponibles a la hora de contratar un seguro con la compañía Pelayo Seguros. Una forma de asegurar nuestro vehículo y viajar con la máxima tranquilidad por el mejor precio posible.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies