Jueves 08 de Diciembre de 2022

Aviso naranja por calor en la provincia de Huelva para este domingo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La mayor parte de la provincia de Huelva estará este domingo en aviso naranja por altas temperaturas, que podrían superar los 40 grados en zonas del Andévalo y parte del Condado onubense. Tan solo escapa algo a este ambiente tórrido la zona costera, donde el aviso es amarillo, con termómetros que en el caso de Punta Umbría, por ejemplo, se quedarán en 31 grados.

Hasta las 20.00 horas de este sábado se mantienen los avisos naranja para el Andévalo y amarillo para la Costa y la Sierra, pero mañana domingo el calor será también muy intenso en toda la zona norte de la provincia, por lo que salvo la Costa el resto estará en aviso naranja.

En Valverde del Camino y las localidades andevaleñas las máximas previstas estos días rondan los 40 grados y las mínimas superan los 20 grados en todos los casos.


La situación en Huelva capital es algo mejor respecto a las máximas, que se esperan sobre los 37 grados, pero no así sobre las mínimas, que estarán en 22 grados, con lo que las noches serán complicadas para dormir.

Aemet prevé un ligero descenso de las temperaturas para el lunes de la semana próxima, donde Andévalo y Sierra estarán en aviso amarillo y no hay avisos para la Costa. Pero la mejoría será transitoria, porque la previsión es que el miércoles los termómetros se vuelvan a disparar, con máximas de hasta 42 grados para el Andévalo y 41 en pueblos de la Sierra. La Costa vuelve a ser la zona menos afectada, con temperaturas que superarán por poco los 30 grados.

Calor en Valverde del Camino

aviso naranja calor huelva domingo

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies