Sábado 25 de Junio de 2022

Cómo escribir una carta para esa persona especial

0

Actualmente, el avance de la tecnología ha hecho que expresar nuestros sentimientos sea cada vez más fácil, sin embargo, esto no quiere decir que se han perdido costumbres como la de enviar cartas a esa persona especial.

De hecho, tenemos plataformas como ilovecartas, una web donde encontrarás una gran cantidad de modelos y plantillas de cartas.

No hay que olvidar que las cartas de amor se remontan al siglo XIV y al periodo del Renacimiento, estando por lo general asociadas a la Primera y Segunda Guerra Mundial.

En esos tiempos, los soldados, solían escribir cartas a sus parejas expresando su amor eterno. Las cartas son escritas a mano y cuentan con un encanto único y atemporal, es decir, que no se puede reemplazar con un mensaje de texto o correo electrónico.

Ahora para comenzar a escribir una carta, lo primero es dejar claro que se trata de una carta de amor. Por lo que debes empezar con algo que exprese ese sentimiento. De igual forma te recomendamos recordar los momentos románticos. Es seguro que tienes muchas historias de amor, ya que los dos comparten una historia especial llena de recuerdos y experiencias únicas.


Debido a esto último es una buena idea comenzar tu carta recordando algún momento romántico. De este modo, logras encender la llama de los sentimientos que hay entre ustedes. Una buena idea es el recuerdo del día en que se enamoraron, su primera cita o sus primeras vacaciones. Se trata de recordar algo que les recuerde lo mucho que se gustan.

La mayoría de las personas suelen elegir recordar la vez que se conocieron, por lo que puedes decir algo como “Nunca olvidare el día que te conocí” y continuar expresando tus sentimientos. Cuando ya hayas plasmado el momento romántico que querías, puedes hacer una transición del pasado al presente.

Debido a que has traído a la mente recuerdos románticos, es excelente idea pasar al presente y describir cómo te sientes en la actualidad. Algo que tampoco puede faltar en una buena carta romántica es recordar las cosas que te gustan de tu pareja, siendo esta de hecho una de las partes más románticas de la carta.

Aquí tienes que enumerar todas las cosas que te gustan de tu pareja, de igual forma puedes señalar los aspectos de su carácter qué te parecen fascinantes.

De igual forma, puedes mencionar las características físicas que te parecen irresistibles y los rasgos de su personalidad que más te guste. También, es un buen momento para agradecer a tu pareja de todas las cosas maravillosas que hace por ti y que te hacen sentir.

Ahora que has enumerado las cosas que más te gustan de tu pareja, llegó el momento de reafirmar tu amor y compromiso. Por lo que puedes añadir algo como “Siempre te he querido y siempre te querré, así que siempre permaneceré sincero y verdadero ante ti”. La carta podrías terminar con una línea que resuma tu amor.

Recuerda que la regla más importante es ser auténtico y poder expresar tu amor a tu manera. Por lo que no importa si eliges un final cursi y amoroso o si quieres que la carta termine de una forma chistosa. Independientemente de lo que elijas, tienes que asegurarte que sea auténtico y congruente con tu personalidad y su relación de pareja.

Hemos terminado hay un aspecto clave en todo esto y es la presentación, y es que para causar una buena impresión debes considerar cómo vas a presentar tu carta.

En primer lugar, debes considerar es elegir un papel bonito y limpio, te recordamos que en Ilovecartas puedes encontrar plantillas y modelos bastante románticos, así que dale un vistazo aquí.

Además, recuerda dirigir la carta con una frase romántica, seguida del nombre de esa persona. Como dato extra, puedes perfumar la carta si lo deseas, para que consiga tu fragancia y emocione más a tu pareja cuando se disponga a abrirla.

Para entregarla asegúrate de hacerlo dentro de un sobre limpio y bonito, aunque si eres original puede ser enrollada como si fuera un pergamino, y amarra con una cinta suave. En general esto es todo lo que debes saber sobre escribir una carta romántica.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies