Viernes 01 de Julio de 2022

El hombre desaparecido en Tharsis aparece muerto

0

El Ayuntamiento de Tharsis ha confirmado que el vecino de esta localidad, Ángel Blanco Caballo, al que se estaba buscando ha aparecido sin vida, en una zona cercana de donde vivía. Es la segunda persona desparecida que ha sido encontrada sin vida en la provincia, después del triste suceso que se ha vivido hace escasos días con un hombre joven en Villanueva de los Castillejos.

La autopsia que se le va a realizar será la que determine las causas de la muerte de este vecino de Tharsis, muy conocido en la población, que era conocido entre los vecinos como ‘Angelillo’.

Alerta del Ayuntamiento sobre el hombre desaparecido

Fue el Ayuntamiento de tharsileño el que dio la voz de alerta al comunicar que había desaparecido «el vecino de Tharsis Angel Blanco Caballo conocido como ‘Angelillo’.

Se indicaba en la noticia de la alerta que «lleva un par de días que no ha sido visto en el pueblo. Ha dejado su móvil donde reside habitualmente y no ha aparecido por los lugares que frecuentaba. Rogamos que si alguien puede darnos algún dato de su paradero, o ha coincidido con Ángel recientemente por favor que se ponga en contacto con el Ayuntamiento de Tharsis en los siguientes teléfonos de contacto…»


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies