Domingo 26 de Junio de 2022

Homenaje municipal al Club de Tenis de Mesa de Ayamonte

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Ayamonte el acto de homenaje al Club de Tenis de Mesa de Ayamonte por su magnífica temporada, donde el equipo de Segunda División hizo promoción a Primera División Nacional y donde el equipo de Primera División logró una de las plazas en la División de Honor Nacional, tras el play off de ascenso que les llevó hasta Lérida, lugar donde se alcanzó la meta.

José Antonio Fernández Susino, gerente del Patronato Municipal de Deporte fue el mantenedor del acto, destacando los valores de este club que cumple sus 30 años de vida y algunas de las muchas victorias logradas a lo largo de todo este tiempo. Palabras de agradecimiento y de recuerdo por tantos momentos vividos y por tantas personas vinculadas al Club. Javier López, concejal de deportes recordó algunos pasajes de este club al que le tiene en gran estima. Ludovico Crespo, el jugador juvenil que ha sido titular toda la temporada y único jugador presente, de los que han logrado el ascenso. José M. Caballero comprometido con sus estudios y el mejicano Darío Arce, en estos momentos, en su tierra natal.

Yimy Rúa jugador y alma mater del club tomó la palabra para agradecer todas las ayudas recibidas en todo este tiempo y esta temporada de manera especial, así como pidió apoyo al consistorio para poder hacer frente a la temporada que se avecina. Paco Gamero, presidente de la entidad, agradeció el apoyo y pidió mucho más para esta próxima temporada.

Finalmente la alcaldesa Natalia Santos felicitó a jugadores, técnicos, dirigentes, familiares y patrocinadores, por la enorme labor y el gran prestigio que se ha labrado este club a lo largo de todos estos años, resaltando el trabajo en la formación y educación en valores que se ha practicado en este Club, ejemplo para todos. A continuación hizo entrega de un diploma y medalla a jugadores y dirigentes, asi como al propio Club : José Manuel Caballero, Ludovico Crespo, Marcos, José M. Martin, David Pérez, Rafael García, Jimy Rúa y Paco Gamero.

Final del homenaje con la foto de familia

El final del acto se puso en el patio del Consistorio con la foto de familia. Una nueva oportunidad de ver a nuestros representantes políticos valorando el trabajo de los deportistas ayamontinos que saben, con seriedad y esfuerzo, alcanzar las metas deportivas que se marcaron a principio de su creación y en cada una de las temporadas. Felicidades.


homenaje club tenis mesa Ayamonte

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies