Jueves 08 de Diciembre de 2022

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de Santísimo Cristo del Amor

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Estos son los horarios e itinerario de la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor, con motivo de la celebración extraordinaria del Corpus en Huelva capital.

Con este motivo, desde el Ayuntamiento de Huelva se han concedido los permisos para la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor.

De esta forma, el miércoles día 15 de junio, el cortejo partirá a las 20.45 horas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hacia la Parroquia de la Purísima Concepción con el siguiente recorrido: Templo, C/ Presbítero Pablo Rodríguez, C/ Puebla de Guzmán, Barrio Obrero, Paseo Virgen de la Victoria, Plaza de España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, C/ Berdigón, C/ Arquitecto Pérez Carasa, C/ Palacios, C/ Concepción y C/ Méndez Núñez, estando prevista la llegada a la Concepción, sobre las 23.30 horas.


El jueves día 16 de junio, el Santísimo Cristo del Amor se trasladará desde el interior de la Iglesia al altar instalado en las inmediaciones; mientras que el viernes 17 de junio, se llevará a cabo el trasladado desde la Purísima Concepción de vuelta al Sagrado Corazón de Jesús, con salida a las 20.45 horas y el siguiente recorrido: Templo, C/ Méndez Núñez, C/ Concepción, C/ Palacios, C/ Arquitecto Pérez Carasa, C/ Miguel Redondo, C/ La Paz, C/ Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, C/ Garci Fernández, C/ Santa Ángela de la Cruz, Avd. Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Plaza de España, Paseo Virgen de la Victoria, Barrio Obrero, C/ Puebla de Guzmán y C/ Presbítero Pablo Rodríguez, estando prevista la llegada al templo a las 00:30 horas.

Siguiendo la propuesta del Obispado, el Ayuntamiento de Huelva ha organizado un certamen para animar a los ciudadanos a engalanar la ciudad, con altares y balcones que embellezcan aún más la tradicional procesión del Corpus por las calles de la ciudad. Entre ellos, aunque fuera de concurso, destacará el presidido por el Santísimo Cristo del Amor que instalará la Hermandad de la Sagrada Cena en las inmediaciones de la Iglesia de la Concepción.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies