Jueves 08 de Diciembre de 2022

Principales plataformas online para enviar dinero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cuando se trata de enviar dinero a otra persona tanto dentro como fuera del país que nos encontramos, siempre buscamos la mejor opción. Por ende, en este caso, te hemos traído las mejores plataformas online con las que puedes enviar dinero. Además, te recomendamos visitar Comoenviar.org para conocer información y muchos otros detalles de diversas plataformas de envío de dinero.

Para empezar, tenemos Wise, una plataforma anteriormente conocida como TransferWise que ahora es uno de los nombres más grandes y conocidos en el mundo de las transferencias de dinero.

La razón de que sea tan popular, es que te permite enviar dinero al extranjero de forma rápida y sencilla, pero no solo eso, sino que también hace hincapié en las transferencias transparentes sin ningún tipo de cargo oculto.


Con esta plataforma puedes retener y enviar dinero en 50 diferentes monedas, y todas las transferencias se realizan a tipos de cambio interbancarios. Esto quiere decir que no hay margen de beneficio en el tipo de cambio.

Además, de Wise, también tenemos a WorldRemit un servicio de transferencia de dinero extremadamente popular y conocido por ser una marca confiable con medidas de seguridad prudentes. Con este servicio se permite a los remitentes de 56 países enviar dinero en 90 divisas a más de 150 países de todo el mundo.

Por otro lado, acepta una gran cantidad de métodos de pagos y entrega, y gracias a que cuenta con una aplicación se puede acceder a ellos por medio del móvil. Vas a poder enviar dinero a cuentas bancarias, organizar cobros en efectivo/entrega a domicilio, entregar en billeteras móviles e incluso puedes recargar móviles.

Además, para conseguir financiar tus transferencias puedes usar transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Google Pay, Apple Pay y diversas billeteras electrónicas. Otra excelente plataforma para enviar dinero a otra persona es por medio de Azimo, una aplicación bastante conocida por su elegante interfaz.

Actualmente Ázimo tiene la capacidad de ofrecer transferencias desde 24 países europeos a más de 195 países de todo el mundo. Pero, además, su aplicación móvil tiene una gran reputación, permitiéndote enviar dinero a cualquiera cuenta bancaria a más de 300.000 puntos de recogida de efectivo y carteras móviles.

Esta aplicación es sobre todo una opción popular entre los migrantes y expatriotas que buscan enviar dinero a sus familiares en casa, algo que se hace bastante fácil desde la app de Azimo. De hecho, dentro de ella tendremos acceso instantáneo y fácil a los servicios de transferencia de dinero para que puedas administrar tus cuentas en cualquier momento del día cuando necesites hacer una transferencia.

Western Unión es otra de las opciones más conocidas en lo que respecta a enviar dinero a otras personas.

De hecho, ha estado operando durante más de 145 años. Con la aplicación de Western Unión vas a poder transferir dinero sobre la marcha por varios métodos de pago. Además, en caso de querer pagar en efectivo, se puede visitar alguna de los miles de oficinas de agentes repartidas por todo el mundo.

Un detalle que hay que destacar de esta plataforma es que tiene una de las redes de desembolso más amplias de todos los proveedores. Gracias a esto los usuarios pueden enviar dinero a más de 500.000 agentes en más de 200 países.

Otra plataforma y está muy probablemente la conozcas es PayPal, una empresa muy popular para enviar dinero y comprar artículos en línea. Desde su plataforma se puede enviar dinero en línea, solicitar dinero e incluso cobrar dinero a personas de todo el mundo. Uno de los aspectos que más destaca de ella es su presencia geográfica en todo el mundo, además de que cuenta con una enorme base de usuarios.

PayPal se encuentra entre los proveedores de transferencias de dinero más populares y conocidos. De hecho, se encuentra integrado como método de pago en muchas tiendas y proveedores de servicios. Gracias a esto logra mantener toda su actividad financiera en un solo lugar.

Como estas plataformas hay muchas más opciones que son bastante buenas, aunque nuestra recomendación es siempre usar alguna de las que te hemos mencionado.

Aunque , puedes ver las formas más seguras para enviar dinero puedes hacer clic aquí para más información. Esto es importante, ya que uno de los aspectos que más les preocupa a muchos usuarios es la seguridad de sus datos y de su dinero.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies