Jueves 08 de Diciembre de 2022

Ligero respiro este lunes en Huelva a las altas temperaturas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las altas temperaturas de este fin de semana van a suavizarse este lunes, con lo que habrá un ligero respiro, aunque el martes volverán a subir para después ir volviendo los termómetros a valores más acordes con el mes de junio.

Este lunes no hay aviso por calor en toda la Costa onubense, pero sí amarillo en el Andévalo y la Sierra, donde los termómetros seguirán altos, aunque menos que en el fin de semana.

El aviso amarillo vuelve a toda la provincia el martes y será a partir del miércoles cuando las temperaturas vuelvan a la normalidad tras la ola de calor.


ligero respiro huelva altas temperaturas

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies