Domingo 27 de Noviembre de 2022

Nuevo accidente en las calles de Huelva con positivo en alcohol

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana en las calles de Huelva capital, según informa la Policía Local en su página no oficial de Instagram. El conductor, de 59 años, ha dado positivo en alcohol, en vía administrativa.

El accidente, en el que solo se ha visto involucrado un vehículo, se ha producido a las 8.45 horas de esta mañana del domingo, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Ha tenido lugar en la avenida Unión Europea, junto a la barriada del Carmen, y el hombre que conducía el vehículo ha sido trasladado al hospital al sufrir un corte en la mano y su diagnóstico es leve.


Este es el segundo accidente que se ha producido durante el fin de semana en las calles de Huelva capital y ambos han tenido las mismas características: primera hora de la mañana y positivo en alcohol del conductor, aunque en el accidente de ayer sábado la cantidad de alcohol en sangre hizo que la denuncia fuera por la vía penal y en el de hoy domingo lo ha sido en vía administrativa.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies