Martes 28 de Junio de 2022

Reconocimiento a Manuel Carrasco por batir récord de asistencia

0

La promotora Riff Music ha dado un reconocimiento al cantante isleño Manuel Carrasco por batir el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en la historia de la música en vivo de nuestro país.

Desde Riff Music explican que «hoy –por ayer sábado– hemos estado con el autor y cantante Manuel Carrasco, al que desde la SGAE hemos hecho un merecido reconocimiento. Los datos lo dejan claro: este sábado, 11 de junio, acudirán a su espectáculo musical en el #EstadioDeLaCartuja 74.345 espectadores».

Entradas agotadas para el concierto de Manuel Carrasco

Como recuerdan desde la promotora Riff Music, prácticamente el 95% de las entradas se agotaron en apenas cuatro horas tras ponerse a la venta. Este concierto del Estadio Olímpico ha supuesto el broche de oro de su gira #lacruzdelmapa (Hay que vivir el momento), que ya fue galardonada en 2019 como la más exitosa del año.

reconocimiento manuel carrasco record


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies