Jueves 08 de Diciembre de 2022

Cinta Hermo presenta en Punta Umbría su ‘Diario de una cantautora’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría continúa este martes, 14 de junio, su habitual ciclo literario veraniego con la autora Cinta Hermo, que trae a tierras puntaumbrieñas su obra ‘Diario de una cantautora’, a las 20.00 horas.

La artista celebra sus 35 años de carrera con este libro. En la presentación habrá cante en directo, lectura poemas y firma, con entrada libre hasta completar aforo. Según ha indicado la propia Hermo, será un espacio de “arte consciente dedicado a nuestro planeta Tierra”.

El libro es Best-Seller internacional en Amazon.


Sobre Cinta Hermo y su ‘Diario de una cantautora’

Cinta Hermo es una onubense residente en Helsinki que se define como cantautora flamenca consciente, experta en músicas del mundo y proyectos multiculturales. Tiene en su haber 15 discos y ha dado conciertos en 22 países. Es embajadora de las Artes por la Universidad Haaga-Helia de Helsinki. Ha obtenido el premio Mujer de Oro en la categoría máxima de Mujer del año, en Finlandia, otorgado por la asociación internacional Wodes.

Su ‘Diario de una cantautora’ es un canto al empoderamiento a través de la música, la poesía y otras herramientas para la excelencia. Una obra autobiográfica a modo de diario que recoge canciones, poemas, pensamientos, historias de vida y prácticas de crecimiento personal.

Tras la intervención de Cinta Hermo, estos encuentros con los lectores  programados por el Ayuntamiento costero continuarán el jueves, 16 de junio, con  el taller de palabras de Eladio Orta.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies