Lunes 27 de Junio de 2022

Iker Cárdenas, tercer puesto Optimist sub-11 en el andaluz de Aguas Interiores

0

El pasado fin de semana se ha celebrado en aguas del lago de Bornos, el campeonato de Andalucía de Aguas Interiores de la clase Óptimist. Más de 75 participantes han luchado con unas condiciones de viento duras debido a la fuerte intensidad del levante, soplando entre 18 y rachas de 25 nudos, que han hecho que esta regata haya sido muy difícil para todos los regatistas.

El sábado solo se celebraron dos mangas debido a que el viento por momentos sobrepasaba el límite establecido y el comité de regatas decidió no hacer más pruebas.

El domingo se pudieron celebrar las 3 pruebas previstas, pero para ello el comité de regatas decidía adelantar la salida a las 10:30 para aprovechar que el levante soplaba con algo menos de intensidad. Después de 5 mangas el resultado elevaba a Iker Cárdenas Delgado del Real Club Marítimo de Huelva a la 3ª posición sub 11 del este campeonato. Los demás integrantes del equipo de regatas hicieron un gran papel aunque no lograran subir al pódium.

MASCULINO

Nacho Cárdenas Delgado 6º Sub13


Raul Ortiz Asencio 9º Sub11

FEMENINO

Elena López Caro 7ª Sub16

Lucia Vargas Rodríguez 9ª Sub16

María Vargas Rodríguez 6ª Sub13

Iker Cárdenas aguas interiores

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies