Martes 06 de Diciembre de 2022

Atendida una mujer mayor por ansiedad en un incendio en Huelva capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer mayor ha tenido que ser atendida, por una crisis de ansiedad, a causa del incendio que se ha producido este lunes en una vivienda de Huelva capital, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio en la vivienda se ha producido a las 14.05 horas, que es cuando el 112 Andalucía ha recibido un aviso de que había llamas en un piso de un edificio de siete plantas, ubicado en el número 16 de la Avenida de Italia, en Huelva capital.

Desde el 112 Andalucía se dio rápido aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Los primeros actuaron con rapidez y el incendio quedó controlado y sofocado, al tiempo que los servicios sanitarios asistían a una persona mayor, por una crisis de ansiedad.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies