(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Sobrevolando Huelva en el Microsoft Flight Simulator

0

Sobrevolar la ciudad de Huelva a bordo de un aeroplano sin moverte del sofá de casa. Eso es lo que nos ofrece el argentino Joaquín Gelmini en un vídeo grabado desde el cielo a través del Microsoft Flight Simulator, un juego que representa el planeta entero en tiempo real y a escala 1:1, con un realismo tan asombroso que a veces cuesta distinguir si estamos frente a un videojuego o una imagen real.

¿Su objetivo? Volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas. Un viaje que comenzó el 18 de septiembre del 2020 en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina, «desde donde creé una ruta de viaje para volar por todo el mundo».

Así, nos cuenta Joaquín Gelmini, «en mi canal de YouTube (JoaHa45) ya subí más de 1.100 vídeos. En España llevo hecho 33 y el resto volando por todos estos países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.»

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies