Lunes 27 de Junio de 2022

Una anciana y su hijo, intoxicados en un incendio en Isla Cristina

0

Una mujer de edad avanzada y su hijo han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una cocina a última hora del lunes en la localidad onubense de Isla Cristina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 22.20 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de varios vecinos porque salía humo de una casa de dos plantas ubicada en la calle Oriente.

El incendio ha sido extinguido por el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a los dos afectados al hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Según la primera inspección de los operativos, el siniestro se ha podido originar en la campana extractora de humos de la cocina.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies