Martes 29 de Noviembre de 2022

Loles López: «Votar a Juanma Moreno es votar gestión y tranquilidad»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La secretaria general del Partido Popular de Andalucía y candidata número uno por la provincia de Huelva, Loles López, ha destacado esta mañana que “votar a Juanma Moreno es votar gestión, confianza y tranquilidad porque tiene un equipo formado, con experiencia y que tiene programa”.

En Huelva, López se preguntó si “queremos de consejera a la ministra Montero, aquella que hizo de Andalucía un infierno fiscal y que ahora tiene fritos a impuestos a los españoles, o preferimos a Juan Bravo que se dedica a bajar impuestos a todos los andaluces”.

En este sentido, remarcó que “Espadas no tiene equipo y no podemos permitir que vuelvan a gobernar quienes arruinaron esta tierra”. Insistió en que a partir del lunes “hay un equipo con mucha experiencia que puede seguir gobernando Andalucía y que no tiene tutelas como el resto”.


La secretaria general recordó también que a pesar de las altas temperaturas “hay muchos días para ir a la playa o al campo, pero sólo tenemos el domingo 19 de junio para decidir el futuro de Andalucía, y ese día se decide si avanzamos o damos marcha atrás”.

Loles López hace campaña en Pescadería

López, que se encontraba en el barrio de la Pescadería, expuso que esa zona de la capital onubense “es un ejemplo de cómo el Gobierno del cambio ha apostado por los servicios públicos”, como el primer colegio público del centro que se está construyendo en la actualidad.

Igualmente, destacó las “reformas y ampliaciones de distintos centros hospitalarios contra “los servicios que eliminó el PSOE”. Y remarcó: “El Gobierno de Juanma Moreno ha invertido en Sanidad 89,3 millones en Huelva frente a los 11,2 que invirtió el último gobierno socialista”.

loles lopez votar juanma moreno

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies