Lunes 27 de Junio de 2022

El Mundial de Futbolín se juega este fin de semana en Punta Umbría

0

Punta Umbría celebra este fin de semana la vigésimo novena edición del Mundial de Futbolín, uno de los eventos deportivos más tradicionales del municipio.

La competición, que vuelve a celebrarse en el mes de junio tras la pandemia, contará con la participación de 330 parejas llegadas desde diversos puntos de toda España como Galicia, Cataluña o Aragón.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “nuestra localidad vuelve a ser el epicentro del futbolín, un deporte al que le tenemos especial cariño en Punta Umbría”.

Según Alejandro Rodríguez “el evento atrae al municipio a muchas personas y volvemos a relacionar deporte y turismo, porque además es una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional de esta modalidad deportiva”

El XXIX Mundial de Futbolín de Punta Umbría se celebrará en el pabellón cubierto del complejo deportivo ‘José Hernández Albarracín’ entre los días 17 y 19 de junio.


El inicio del mundial está previsto el viernes, 17 de junio, a las 16.30 horas con el saque de honor. Durante todo el fin de semana se celebrará un evento que abarca hasta ocho modalidades distintas de competición.

Las finales más esperadas, de la modalidad Movimiento, se celebrarán el sábado y el domingo, en la modalidad Parado.

Al igual que en años anteriores, esta gran cita se podrá seguir por la página de Facebook de Tsunami Futbolín Profesional, entidad que tiene un acuerdo con el Ayuntamiento de Punta Umbría para la organización del evento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies