Lunes 27 de Junio de 2022

Conciertos de Niña Pastori y Maka este verano en Isla Cristina

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina prepara para esta temporada estival una amplia programación, de la cual ha comenzado a dar algunas pinceladas. En el caso de la música en directo, se han presentado dos conciertos que llegan a la localidad costera este próximo mes de julio de la mano de dos grandes artistas, Niña Pastori, prevista para el próximo 2 de julio y el joven cantante Maka previsto para el 3 del mismo mes, en el marco del Caliente Color Beach Festival.

Las citas musicales han sido presentadas en rueda de prensa por el alcalde isleño, Jenaro Orta y la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, acompañados por los promotores de ambos espectáculos, Fernando Hernández (Niña Pastori) y Sergio Mejorada (Festival.)

Y es que como ha indicado Beltrán «en este caso tenemos que agradecer a estos promotores su apuesta por Isla Cristina y por engrandecer la Cultura isleña», poniendo de manifiesto «el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas y propuestas que apuesten por nuestro municipio por nuestra cultura y nuestra fiesta».

Los dos promotores presentes agradecieron la acogida y pusieron en valor «las excelentes instalaciones que tienen en Isla Cristina para acoger estos dos conciertos que no dejarán a nadie indiferente».

En el caso de Niña Pastori, su promotor destacó que inicia su gira en Isla Cristina» y auguró «un gran éxito para el concierto y el comienzo de una buena temporada de verano».


En el caso de la actuación de Maka, se destacó que «el artista  es cabeza de cartel de este festival que promociona la música urbana fusionada con los ritmos flamencos en el que actúa también una serie de artistas emergentes en este género tan de actualidad», y se señaló que «es un festival muy necesario para el colectivo juvenil por todo lo que se mueve en el género de la música urbana y si se compone de artistas andaluces mejor que mejo».

Cerraba la comparecencia el alcalde isleño, Jenaro Orta, destacando «la importancia de este tipo de eventos que no sólo se hacen para el disfrute, sino también para atraer a gente a nuestra localidad y promocionar la zona».

En cuanto a los dos conciertos presentados, el alcalde argumentó que «serán el punto y seguido al arranque de nuestra temporada de eventos y tendrán el éxito asegurado por la presencia de estos dos magníficos artistas, uno de los cuales inicia su gira en nuestro pueblo», poniendo en valor «la garantía de trabajar con los dos promotores que nos acompañan y que nos traer estos espectáculos a la localidad que contribuyen también a remover la economía local».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies