(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Detenido por robar tarjetas de crédito en Punta Umbría

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de varios delitos de hurto, estafas y robo con fuerza en las cosas tras robar, entre otras cosas, varias tarjetas de crédito que luego utilizaba para realizar pagos.

Las investigaciones comenzaron cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento a través de denuncias presentadas por vecinos de la localidad de varios robos y hurtos en viviendas y vehículos en Punta Umbría durante el mes de mayo.

El presunto autor, entre otros objetos, había sustraído varias tarjetas de crédito con las que realizaba compras y desplazamientos en taxi de Huelva a la localidad costera para seguir consumando su actividad delictiva, volviendo de nuevo a la capital donde pernoctaba en parques y jardines sin tener un lugar estable donde hacerlo.

Por ello, tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes y gracias a la colaboración de varios testigos que coincidían en las mismas características físicas que presentaba el autor, se consiguió identificar a esta persona iniciándose un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, esta persona fue detenida por agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría cuando recibieron aviso de la central 062 tras haberse cometido otro robo en un chalet, así como en una habitación de un hotel de Punta Umbría,


De los objetos robados, se ha podido recuperar una bicicleta valorada en 300 euros, que ya ha sido devuelta a su propietario.

Al hombre al cual le constaban antecedentes por hechos similares el verano pasado, se le atribuyen ocho delitos más.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, decretándose prisión provisional.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies