Viernes 19 de Agosto de 2022

CBC Estética: Los mejores aliados para un aumento de pecho

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los implantes mamarios, aunque en la mayoría de los casos no son necesarios, son una de las cirugías estéticas más solicitadas. La intervención es relativamente corta. Sin embargo, debe ser realizado con sumo cuidado para obtener los mejores resultados de aumento de pecho.

Por ello, es indispensable recurrir a una clínica o instituto con las instalaciones, implementos y profesionales adecuados indiferentemente del tipo de aumento deseado. Para dar a conocer la mejor opción, en este artículo se hablará sobre el aumento de pecho con CBC Estética y sus múltiples beneficios.

Resultados naturales

Cada vez es más común dejar de lado los tabúes en cuanto a las cirugías estéticas se trata. Incluso con las de pecho, no hay nada para esconder. En la actualidad, es motivo de orgullo tomar una decisión tan importante sobre el cuerpo y tener el valor de enfrentarse a la cirugía.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Aún así, no significa desear unos pechos poco naturales. No es necesario esconder que son senos operados. Por supuesto, pero tampoco se desea ponerse pecho sin importar si luce bien o no.

En CBC Estética, se aseguran de adecuar la operación, los implantes y todas las demás consideraciones al cuerpo de paciente para garantizar un resultado lo más natural posible. Solo es necesario tomar las decisiones adecuadas de acuerdo a las posibilidades planteadas por el cirujano y los deseos del paciente.


Profesionales con experiencia

En internet se pueden conseguir un sinfín de cirujanos, pero no todos son de fiar. Algunos ni siquiera llegan a tener la certificación adecuada para una intervención tan importante. Aunque ofrezcan precios sorprendentes, puede terminar siendo un arma de doble filo.

Lo mejor siempre ha sido y sigue siendo, recurrir a instituciones de renombre que trabajen de la mano con profesiones con años de experiencia, tanto para realizar un aumento de pecho, como para cualquier otra intervención del mismo tipo.

Sin necesidad de dar tantas vueltas, los profesionales certificados y cualificados, con experiencia y los más preocupados por la apariencia y salud del paciente, se encuentran en CBC Estética. Tienen todos los conocimientos necesarios y mantienen sus estudios en constante actualización.

Ofrecen al paciente las mejores opciones de acuerdo al tipo de cuerpo, contextura, tamaño natural de los senos, etc. Son realistas en cuanto a cuál es el mejor procedimiento y los mejores implementos. Aunque siempre quieren complacer los deseos del cliente, también priorizan la salud.

Equipo de cirujanos

A pesar de la alta capacidad y experiencia de los cirujanos de CBC Estética en el aumento de pecho, cada profesional conoce la importancia del trabajo en equipo para ser capaces de tomar en cuenta la mayor cantidad posible de aspectos importantes.

Es decir, aunque conocen al pie de la letra todo el procedimiento y tienen la experiencia suficiente para no necesitar opiniones de terceros, siempre tienen en cuenta la opinión de todo el equipo antes de dar un veredicto final.

El paciente es atendido por un solo médico especialista. Sin embargo, el caso es analizado y evaluado por todo el equipo de cirujanos para tomar la mejor decisión posible en cuánto al mejor método de intervención, el tipo de implante, etc.

Herramientas avanzadas

Sin importar qué tan eficiente y experimentado sea un cirujano y su equipo, es necesario usar los implementos más avanzados para garantizar la cirugía más eficiente.

En este sentido, destacar todas las ramas de estudios y profesionalismo, los instrumentos equipamientos, maquinarias y dispositivos para un aumento de pecho, se mantienen en constante cambio en búsqueda de los mejores resultados con la menor incidencia en el cuerpo.

Incluso, de existir herramientas que mantienen su durabilidad en el tiempo y no han sido sustituidas por otras más avanzadas, en CBC Estética, se mantienen en el estado más óptimo. Se espera darle seguridad al paciente sobre la inexistencia de posibles inconvenientes durante la cirugía debido al equipo.

Todo tipo de opciones

En la búsqueda de obtener resultados los más naturales posibles, además de acercarse al gusto del paciente y sin afectar el estado de salud del mismo, se ofrecen todo tipo de opciones. Desde el lugar de la inserción hasta el tipo de implante.

Colocación del implante

En la mayoría de las cirugías para aumento de senos en CBC Estética, se trabaja con la colocación del implante por debajo del músculo pectoral. Es decir, el implante queda recubierto por el músculo. Sin embargo, dependiendo de una u otra condición, podría colocarse no por debajo, sino por encima del mismo.

Tipo de implante

Aunque los implantes más populares son los de silicona, existen más de un tipo de acuerdo a su material y más de un tipo de acuerdo a su forma. Siendo así, existen los implantes de silicona, de agua salina, en forma circular, en forma de gota, y ergonómicos.

Los elegidos son los más convenientes de acuerdo al resultado deseado por el paciente y a su contextura previa. Por ejemplo, si el paciente tiene muy pocos senos, la forma de gota le ofrece una forma mucho más natural.

Si por el contrario, ya tiene cierta cantidad de tejido mamario, los redondos pueden ser mucho más convenientes. Existen muchas más consideraciones para elegir el mejor implante.

Lugar de inserción

Una de las prioridades al realizar un aumento de pecho, es realizar la inserción y posterior cicatriz, lo más disimulada posible. Dependiendo del tipo de implante y la condición del paciente, se puede insertar por la parte inferior de la aureola, el surco inferior del seno o por el interior del brazo cerca de la axila.

No sólo aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho son las más solicitadas. Sin embargo, existen más opciones a la hora de realizarse una operación de pecho y en CBC Estética ofrecen las mejores condiciones con una gran relación calidad/precio.

Actualmente, se puede optar solo por un levantamiento, en caso de quienes ya tienen buen tamaño o levantamiento combinado con aumento. Incluso, se puede realizar una disminución de tamaño con levantamiento para casos más específicos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies