(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

El CEIP Antonio Guerrero presenta libro recopilatorio de poemas en Aljaraque

0

El CEIP Antonio Guerrero ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Aljaraque el libro ‘Poesías, coeducación e igualdad’, una obra que supone una compilación de poesías relacionadas con el ‘II Concurso literario contra la violencia de género. CEIP Antonio Guerrero’, puesto en marcha por el propio centro con motivo de los actos desarrollados en torno al ‘Día internacional contra la violencia de género’.

Se trata de una iniciativa de la coordinación y del equipo de igualdad y coeducación del colegio en colaboración con el equipo de biblioteca. En la elaboración de este libro han participado alumnos de primero a sexto de primaria y supone la continuación del exitoso libro ‘Pequeñas historias de coeducación e igualdad’, editado el pasado curso y nacido como resultado del primer concurso literario realizado sobre este mismo asunto.

En la presentación del libro el alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha felicitado a los alumnos, al profesorado y al centro “por el magnífico trabajo realizado y por volver a enseñarnos, de esta forma, a ser un ejemplo con una obra que ya perdurará para siempre y que persigue un fin tan necesario”.

Del mismo modo, el director del colegio, Francisco José Benítez, ha dado las gracias “al Ayuntamiento de Aljaraque y a su Concejalía de Educación por brindarnos la oportunidad de presentar este libro en sus instalaciones así como al alumnado por sus preciosas poesías, al coordinador de Igualdad, Fran Varo, a la coordinadora de la biblioteca, Lola Rodríguez, al AMPA, y a todos los que han hecho posible que este libro sea una realidad para promover valores como la igualdad, la convivencia, la coeducación o el respeto mutuo, siguiendo así la senda iniciada el pasado curso con una iniciativa similar”.

Los pequeños, que han recitado sus poemas bajo los acordes de guitarra del profesor de Música, Juan Manuel Gómez, han recibido, de manos de la concejala de Educación, Gema Hinestrosa, un diploma en recuerdo por su gran labor.


ceip antonio guerrero libro poemas

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies