(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

El PP anuncia la gratuidad de la escolarización de 0 a 3 años

1

El PP anuncia la gratuidad de la escolarización de 0 a 3 años y la de dos actividades extraescolares en Primaria y Secundaria para la próxima legislatura, según ha manifestado el número 2 por Huelva a las elecciones andaluzas del 19 de junio, Manuel Andrés González, que ha continuado en Moguer con la campaña electoral.

Durante un reparto electoral, el candidato popular ha afirmado que en el trascurso de su campaña en positivo se han dedicado a decir “todo lo bueno que ha hecho el gobierno moderado de cambio de Juanma Moreno por los andaluces en solo tres años y medio en cada uno de los municipios de la provincia de Huelva” que se demuestran con “hechos en todas las áreas, como la movilidad en el medio rural, las infraestructuras hídricas o los impuestos, frente a lo que se sufre con el gobierno de Sánchez: altos costes de la electricidad, gasolina, y la cesta de la compra, algo elemental para todas las familias. La cara y la cruz para Huelva”, afirmó González.

Gratuidad en la escolarización de 0 a 3 años

Por contra, el presidente popular de Huelva asegura que con el gobierno del PP en la Junta la próxima legislatura “se va a seguir ayudando a las familias, con el gobierno de una persona moderada y reformista como es Juanma Moreno”. Y, en este sentido “para que las familias tengan cada vez más dinero en el bolsillo del que hacer uso, se propone la gratuidad de la escolarización de todos los niños y niñas de 0 a 3 años para la próxima legislatura”.

Además, también se quiere que todos los niños y jóvenes de Primaria y Secundaria puedan acceder de forma gratuita a dos actividades extraescolares como Estudio Asistido y Deporte Libre, hasta las 17.00 h. en los colegios “con lo que, además de facilitar la conciliación, se dará una primera experiencia laboral a profesores y maestros que estén en la bolsa de trabajo”.

Pero si queremos -continuó Manuel Andrés González- seguir con el cumplimiento de los compromisos de los que hace gala Juanma Moreno “que cumplió con las familias eliminando el impuesto de Sucesiones y Donaciones, para que los andaluces puedan disfrutar de recibir parte del trabajo y el esfuerzo de sus padres, mientras que ahora, el socialista señor Espadas ha anunciado que eliminará si llega al gobierno andaluz”.


Por esta razón, el candidato de los populares onubenses al Parlamento Andaluz, pidió encarecidamente a los onubenses que no se queden en casa el próximo domingo y vayan a  votar a primera hora porque “no podemos correr el riesgo de irnos a la playa o al campo con nuestras familias y amigos sin votar y que, cuando volvamos a nuestro colegio electoral, haya pasado la hora y tengamos que lamentarnos durante los próximos cuatro años de no haber hecho uso de nuestro derecho al voto en una jornada tan decisiva como la del 19 de junio”.

PP gratuidad escolarización 0-3 años

 

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies