(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

López reitera el compromiso de Moreno a retomar la PL de la Corona Norte

0

La candidata número 1 por la provincia de Huelva a las elecciones andaluzas del 19 de junio, Loles López, ha subrayado el compromiso de Juanma Moreno de retomar la Proposición de Ley para la revisión del plan de la Corona Norte si gobierna el Partido Popular en la próxima legislatura.

En una reunión con agricultores del Condado, Loles López ha recordado que el Partido Popular ha estado sin fisuras al lado de los agricultores porque desde el principio entendimos que era un plan injusto para cientos de ellos, a los que se les está causando un perjuicio”.

Así, acompañada por el candidato número 2 a las elecciones andaluzas, Manuel Andrés González, ha insistido que la Proposición de Ley, que ya empezó hace meses su tramitación en el Parlamento, se va a retomar desde el gobierno andaluz si gobierna el PP a partir del 19J.

Reivindica la proposición de ley

López ha reivindicado que en esa proposición de Ley “estamos hablando de catalogación de suelos y no estamos hablando para nada de agua”, pues esa sería la segunda parte, “si el Gobierno de España hace lo que lo que debe y ejecuta sus obligaciones de obras hídricas en la provincia para que, cuando entre en vigor esa modificación del Plan de la Corona Norte, los agricultores puedan acceder a las aguas superficiales”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies