(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

El PSOE llama a los indecisos a votar el domingo con el corazón

0

El PSOE llama a los indecisos a votar el domingo con el corazón y pensando en la salud, según ha puesto de manifiesto la cabeza de lista por Huelva, María Márquez, en el cierre de la campaña en La Orden junto a María Eugenia Limón y Gabriel Cruz.

El PSOE de Huelva ha puesto fin a la campaña electoral de las elecciones andaluzas del 19 de junio con un mensaje claro dirigido a las personas que aún no tienen decidido su voto el próximo domingo: “que se pongan la mano en el corazón y piensen en lo más sagrado que tenemos, la salud”, ha remarcado la cabeza de lista del Partido Socialista de Huelva, María Márquez.

Durante el acto de cierre de campaña, que ha tenido lugar en la barriada de La Orden y también ha contado con la participación de la secretaria provincial del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, y el secretario local del partido, Gabriel Cruz, Márquez ha instado a los indecisos e indecisas a que “piensen en la sanidad pública”. “Que en esta tierra no pase lo que está pasando en Madrid, donde nos curan en función de lo que tenemos en nuestra cuenta corriente”, ha advertido.

Por tanto, “que voten en defensa de su familia, de los derechos públicos y de los servicios sociales”, ha subrayado la candidata socialista, tras lo que ha hecho una llamada a cambiar “el destino de Andalucía” y a construir “una historia con igualdad de oportunidades. Eso es lo que está en juego en el tablero de las elecciones del domingo”, ha concluido.

En la misma línea se ha manifestado la secretaria general del PSOE en la provincia de Huelva, al tiempo que se ha mostrado “muy ilusionada por todo el trabajo realizado” durante la campaña, en la que “hemos recorrido todos los pueblos de la provincia y hemos sentido el calor de los onubenses, que ven en el PSOE el único partido capaz de seguir trabajando por el bienestar y los servicios públicos y que va a devolverles la sanidad gratuita y de calidad, ha remarcado.


El PSOE es además “el único capaz de crear empleo y riqueza en Huelva y que ha estado al lado de los sectores productivos de la provincia”, ha proseguido Limón, tras lo que ha pedido por ello por el “voto útil” a toda la sociedad “al único partido capaz de devolver los servicios públicos que se han visto desmejorados en estos años”, ha insistido.

Gabriel Cruz pide también el voto a los indecisos

Por su parte, Gabriel Cruz ha pedido el voto para la conformación de “un gobierno que pelee por el progreso, por los servicios públicos, por nuestro entorno, por nuestro medio ambiente y por nuestro bienestar”, lo que “depende de que vayamos a votar el próximo domingo”, ha agregado.

“Después de lo visto estos tres años, hay que llenar las urnas de votos socialistas”, pues “somos la única opción que nos va a permitir progresar cuidando a todos, nuestros derechos fundamentales”, ha proseguido, tras lo que ha destacado que “estamos preparados para el amanecer de la ilusión, de la dignidad, de la igualdad y de la justicia, el amanecer de los socialistas dirigiendo Andalucía hacia el progreso y el bienestar”, ha concluido.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies