Jueves 08 de Diciembre de 2022

El vídeo viral de un niño huyendo de dos ciervos en Matalascañas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tremendo susto el que se ha llevado un niño este viernes al verse sorprendido huyendo de dos ciervos que corrían desorientados tras él por las calles de Matalascañas, probablemente intentado regresar a la seguridad de los pinares.

Unas impactantes imágenes que ya se han hecho virales en Twitter y que han generado comentarios de lo más variado e ingeniosos entre los usuarios de esta red social en los que se habla de los ‘Sanfermines de Matalascañas’, o como este de L. Vet&Betis (@meikodalmatian), haciendo referencia a la película mítica película de Jumanji.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies