Domingo 27 de Noviembre de 2022

Pillado ebrio y haciendo ‘eses’ por la carretera en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Agentes de la Policía Local de Cartaya han interceptado en la madrugada de este sábado a un conductor que circulaba ebrio.

Así, según explica el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes fueron informados de que un vehículo circulaba por la N-431, sentido Cartaya, haciendo ‘eses’ e invadiendo el carril contrario, siendo interceptado a la altura del polígono La Estación.

Una vez se le realizó al conductor la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,14 MG/L, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la Seguridad Vial, siendo el conductor investigado y puesto a disposición judicial.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies