Jueves 08 de Diciembre de 2022

19J: La izquierda a la izquierda del PSOE se hace el harakiri en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los resultados electorales de este domingo en Huelva no dejan lugar a dudas: la izquierda a la izquierda del PSOE se ha hecho el harakiri al presentarse desunida, lo que ha tenido como consecuencia el que las dos formaciones de este espacio electoral, Por Andalucía y Adelante Andalucía se hayan quedado sin representación ambas.

La confluencia de Podemos como Izquierda Unida y otras formaciones, representada en Por Andalucía, ha logrado cerca de 14.000 votos en la provincia de Huelva, que no le han valido para lograr situar a su candidato número 1, Alejandro García, en el Parlamento andaluz. Se ha quedado a poco menos de 650 votos para lograr el objetivo, que de haberlo logrado hubiera sido en detrimento del PSOE.

Adelante Andalucía, el grupo liderado por Teresa Rodríguez, ha obtenido en Huelva algo más de 8.300 sufragios y también se queda sin representación.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies