Miércoles 29 de Junio de 2022

19J: Huelva, primera provincia en constituir todas sus mesas

0

Huelva ha sido la primera provincia andaluza en constituir todas sus mesas electorales (653) para las elecciones autonómicas de este domingo, 19 de junio, seguida por Almería y Granada, según ha informado en rueda de prensa el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

Por el momento la jornada ha comenzado con normalidad y solo se han producido retrasos en cuatro mesas de Sanlúcar de Barrameda por falta de las personas que debería de estar al frente de las mismas, que se han cubierto con suplentes y los primeros votantes. Del total de 10.189 mesas se han constituido ya el 100%.

Como anécdota, destacar que la primer mesa en constituirse en toda la comunidad autónoma ha sido en Alsodux, Almería, a las 8.03 horas de la mañana.

Los colegios se cerrarán a las 20.00 horas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies