Jueves 01 de Diciembre de 2022

Huelva es la provincia más abstencionista hasta las 11.30 horas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La de Huelva es, hasta el momento, la provincia más abstencionista de toda Andalucía. Así se desprende del primer avance de los datos de participación ofrecidos por la Junta de Andalucía, correspondientes hasta las 11.30 horas de la mañana de este domingo, 19 de junio. Unas cifras que se ofrecen por primera vez en unas elecciones al Parlamento Andaluz, por lo que no pueden compararse con ninguno de los anteriores comicios.

Así, la provincia onubense registra una participación de tan solo el 12,22%, muy alejada del 17,35% de Córdoba (provincia con más participación) o Jaén, con un 16,97%, seguidas de las provincias de Granada, 16,83%; Almería, con 16,53%; Málaga, con 15,59%; Sevilla; con 15,08% y Cádiz, con 13,57%.

A nivel global, la participación en las elecciones de Andalucía a las 11.30 horas se sitúa en el 15,44% con todas las mesas escrutadas. Los próximos datos de participación ofrecidos por el Centro de Difusión de Datos, los segundos de la jornada de hoy, serán los de hasta las 14.00 horas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies