Martes 06 de Diciembre de 2022

Vídeo: El ‘SloMo’ choquero de Chanel que triunfa en redes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

«Escucha cari, olvida el Caribe y olvida Bali, que en Matalascañas estamos espectaculari»… Así comienza la versión choquera de el ‘SloMo’ de Chanel lanzada por el hotel ON para atraer clientes que ha revolucionado las redes y aspira a convertirse en la nueva «canciON» del verano 2022.

En el vídeo, lanzado por la cadena hotelera el pasado 12 de junio, la ‘Chanel de Matalascañas nos recuerda que en su hotel hay un chiringuito «tela de guapi» donde te lo pasas «happy» y un «piscinón» con «fiestas y animación». «Mira qué vistas desde el balcón / Inmejorables puestas del sol / y por las noches discotecón / pa’ volverse loco», canta también.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies