(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Álvaro Morán, doble campeón de Andalucía sub-19 de bádminton

0

Álvaro Morán, doble campeón de Andalucía sub-19 de bádminton. El jugador del IES La Orden se hizo con la medalla de oro tanto en el individual como en dobles masculino

El Club Bádminton IES La Orden ha vuelto a brillar durante el fin de semana en los Campeonatos Autonómicos de Andalucía Sub-15 y Sub-19 celebrados en Benálmadena (Málaga). Uno de sus jugadores, Álvaro Morán, se ha convertido en doble campeón andaluz Sub-19 tras subir a lo más alto del podio en individual y dobles masculino, un gran éxito para el onubense que este año se ha estrenado en esta categoría.

Morán logró avanzar hasta la final individual tras derrotar a Jorge Moriel (21-9/21-16), Iván Torre (21-12/21-17) y Guillermo Nuviala (21-9/21-16). En el último partido, superó cómodamente al jiennense Guillermo Figueras por 21-11 y 21-14, consiguiendo la medalla de oro.

Dupla con Figueras

El volantista onubense hizo dupla con Figueras. Ambos fueron pasando rondas hasta alcanzar la final, en la que derrotaron a la pareja compuesta por Christian Arias y Martín Mosquera por 21-14 y 21-15, proclamándose campeones de la categoría de dobles masculino.

Cuatro medallas más para el IES La Orden Bádminton

A las dos medallas de oro se suman otras cuatro de bronce logradas por el IES La Orden en estos campeonatos. Karen Martín logró subirse al podio en individual femenino y dobles femenino sub 19. Natalia Martínez también lo hizo en dobles femenino Sub 15y junto a su compañero David Moreno en dobles mixto.


Para cerrar este fin de semana, hay que destacar también la participación del deportista del IES La Orden Rubén Carreras en el Abierto de Austria Sub 17, que consiguió llegar a la tercera ronda en dobles mixtos.

Álvaro Morán campeón Andalucía badminton Álvaro Morán campeón Andalucía badminton

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies