Martes 16 de Agosto de 2022

Cayetano Santana presenta este martes en Punta Umbría su novela ‘Madrid Canela 1966’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría continúa este martes, 21 de junio, su habitual ciclo literario veraniego con el autor Cayetano Santana, que trae a tierras puntaumbrieñas su segunda novela: ‘Madrid Canela 1966’, a las 20.00 horas.

Sobre ‘Madrid Canela 1966’

‘Madrid Canela 1966’ lleva al lector al Madrid de los años 60, donde Claudio Malavado, pese a tenerlo todo, sobrevive en el mar de la insatisfacción. Algo que le conduce a poner fin a su anodina existencia y a planear un extraño modo de vivir de acuerdo con sus ideales. La historia recoge una tragicómica farsa, en la que pululan una cohorte de personajes llenos de contradicciones, artistas, farsantes, perseguidores del amor y mandamases, todos envueltos en ilusiones, pero también arrastrados por servidumbres y engaños.

Sobre Cayetano Santana

Cayetano Santana nació en Lepe. Estudió Filosofía en la universidad de Sevilla y compagina su actividad como conferenciante y profesor de Filosofía en el instituto La Rábida de Huelva, con su faceta de escritor. Vivió en la juventud sus primeras incursiones en la escritura a través de la poesía, el ensayo e incluso el mundo del periodismo. De hecho, fue durante algunos años el director de la publicación mensual de su localidad. ‘Madrid Canela 1966’ es su segunda novela tras ‘Las mujeres imposibles’.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Las citas del Patio de las Letras continuarán el jueves, 23 de junio, a la misma hora, con el libro ‘Kabul, huir para vivir’ de los periodistas Fermín Cabanillas y Reyes Calvillo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies