Domingo 03 de Julio de 2022

‘Día de la buena gente’ en Huelva, al servicio de Aspacehu

0

Carrefour y sus colaboradores celebran este miércoles en Huelva su ‘Día de la buena gente’ poniéndose al servicio de Aspacehu.

Tras una obligada parada técnica a causa de la pandemia, Carrefour y su Fundación celebran su tradicional ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.

Con carácter general, será este miércoles 22 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los colaboradores de Carrefour, que lo hubieran solicitado, a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.

En el caso de la provincia de Huelva la organización beneficiada serán ASPACEHU.

Entidades en las que los colaboradores y colaboradoras de Carrefour de la provincia abordarán diversas intervenciones entre las que se encuentran labores de pintura; mejora de espacios abiertos y zonas comunes con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios/as de la entidad social.


Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour donará los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención.

A nivel nacional 220 centros Carrefour y más de 1.150 colaboradores participarán en esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de toda la geografía española.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies