Domingo 03 de Julio de 2022

Exposición del Aula de Dibujo y Pintura de Bellavista y Aljaraque

0

La sala de exposiciones Jon Castizo Ciluaga, del edificio municipal de Bellavista, ha sido escenario de la inauguración de la Exposición de Pintura del Aula Municipal de Dibujo y Pintura de Bellavista y Aljaraque, que ha estado formada por más de una treintena de alumnos este curso y cuya profesora ha sido Eva Coba.

El alcalde del municipio, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, han estado presentes en el evento y han felicitado a todo el alumnado y a la responsable del aula tanto por el magnífico curso realizado como por la calidad de las obras expuestas y por el trabajo realizado durante todos estos meses.

Además, ambos han entregado, tras la decisión del Comité Artístico, el primer premio relativo a la exposición y que ha sido concedido a Pilar Ayllón, consistente en una matrícula gratuita para el próximo curso, mientras que el segundo premio ha recaído en Mari Ángeles López, que ha recibido un maletín de pinturas.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio.

Exposición del Aula de Dibujo y Pintura de Bellavista y Aljaraque


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies