Domingo 03 de Julio de 2022

Una gran hoguera de San Juan cargada de actividades en La Antilla

0

El teniente de alcalde de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, junto con los establecimientos hosteleros de la zona, ha anunciado que este año se retoma la celebración de las hogueras de San Juan en La Antilla. El Ayuntamiento de Lepe ha organizado una hoguera en la zona de Playa Central, que vuelve a llevarse a cabo tras el parón por la pandemia.

Las hogueras de San Juan se celebran coincidiendo con la festividad, en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio. La hoguera de San Juan estará instalada en Playa Central de La Antilla, en la zona de bajamar.

En la hoguera de Playa Central se podrán en marcha actividades desde las 19.00 horas, cuando comenzará una animación infantil a cargo de Linguana; continuando con una actuación de DJ Rafa G, a las 21.30 horas, estando previsto el encendido de la hoguera a medianoche y, a continuación, la actuación del grupo INSAKAI. Está prevista la finalización de la actividad a las 3.00 horas de la madrugada.

Una gran hoguera de San Juan cargada de actividades en La Antilla


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies