Jueves 08 de Diciembre de 2022

¿Por qué la gente viaja en aviones privados?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿No es suficiente la primera clase?

Aunque los jets privados y el mundo del alquiler de jets privados se relacionan frecuentemente con un estilo de vida de alta gama, pueden ser bastante útiles cuando se tiene prisa o cuando no hay otras opciones de transporte disponibles.

En realidad, muchas personas eligen viajar en aviones privados con regularidad, y hay una variedad de razones por las que esto es así. En este post descubrirás por qué utilizar este método de transporte es una buena opción y cómo puede ahorrarte tanto tiempo como dinero. Puede que te sorprenda, pero en realidad este lujoso medio de transporte aéreo tiene muchas ventajas.

jet aviones


Un ahorro de tiempo espectacular

El ahorro de tiempo es, sin duda, el argumento más convincente para volar con un avión privado. A diferencia de los viajes comerciales, cuando alquilas un jet privado, no tienes que salir de tu casa a horas extrañas para evitar tener que sortear el tráfico y las largas colas en los aeropuertos abarrotados.

Incluso si llegas solo unos minutos antes de la hora de salida prevista, no tendrás que preocuparte por perder tu vuelo. Los vuelos privados se programan para satisfacer las necesidades específicas del pasajero, por lo que el avión no saldrá sin ti, independientemente de que llegues a tiempo o no.

Como los aviones son más pequeños, pueden aterrizar en aeropuertos incluso más pequeños, lo que te permite ahorrar tiempo en tu viaje al aeropuerto.

Cuando llegues, no tendrás que pasar por un control de seguridad y un procedimiento de facturación que te llevará mucho tiempo, lo que te ahorrará un tiempo valioso para hacer lo que quieras, desde desplazarte por los vídeos de YouTube o averiguar qué vas a ver en Netflix durante el vuelo.

Por no hablar del tiempo que ahorrarás al no tener que pasar por la zona de recogida de equipajes o navegar por un aeropuerto enorme y abarrotado para llegar a la salida de la terminal cuando llegues a tu destino final.

jet aviones

Adiós a las carreras por el aeropuerto con una mala ubicación de la puerta de embarque

Además de ahorrar tiempo al no tener que pasar por el proceso de embarque tradicional, tendrás la oportunidad de personalizar todo el itinerario del vuelo. Puedes tener el control total del proceso de principio a fin.

Tienes la flexibilidad de elegir cuándo y dónde quieres volar. Al fin y al cabo, no quieres estar restringido por un horario fijo impuesto por las aerolíneas comerciales, cuando tienes tantas otras obligaciones en tu agenda.

La comodidad de volar en avión privado elimina la necesidad de preocuparse por hacer cambios de última hora. Si tu reunión se prolonga más de lo previsto, solo tienes que avisar a la empresa, que se encargará de modificar el horario lo antes posible. Si necesitas viajar por razones médicas, se aplican las mismas normas que antes.

Más rápido, más elegante y más privado

Los aviones privados ofrecen un nivel de privacidad e individualidad que no puede ser igualado en una aerolínea comercial. Si tu aeronave privada tiene la capacidad de combustible para transportarte a tu ubicación deseada, no estarás sujeto a escalas o retrasos.

Llegarás a tu ubicación considerablemente más rápido, lo que puede ser un salvavidas en ciertas situaciones.

En el caso de una cita de emergencia, todo lo que tienes que hacer es reservar un viaje, y el avión te transportará a tu ubicación tan pronto como sea posible. Un avión privado suele ser más pequeño que un avión comercial, lo que le permite volar más alto y evitar el tráfico que puede entorpecer el funcionamiento de los aviones comerciales.

También está mejor construido para soportar las inclemencias del tiempo, lo que lo convierte en uno de los medios de transporte más seguros disponibles. La intimidad que proporciona volar en un avión privado te permitirá preparar reuniones clave, mantener conversaciones discretas o realizar algún trabajo.

Aunque viajes en primera clase, los aviones comerciales nunca te proporcionarían este tipo de espacio personal.

Varios aviones están incluso equipados con todas las comodidades que necesitas para ser tan productivo en el aire como en tu escritorio en casa. El coste de utilizar este tipo de equipos suele estar incluido en el precio, así que no hay razón para no aprovechar la oportunidad.

jet aviones

Esto último es para todos los dueños de mascotas

Los animales no están permitidos en la cabina de pasajeros de la mayoría de los aviones comerciales, lo que significa que si quieres llevar a tus mascotas contigo, tendrán que viajar en la bodega de carga del avión.

Dado que la presión y los niveles de oxígeno en la bodega de carga son inadecuados para muchos animales, mantenerlos allí durante largos períodos de tiempo puede tener efectos perjudiciales para su salud y bienestar.

Afortunadamente, al volar en un avión privado, puedes llevar a tu mascota contigo y tener la certeza de que estará tan segura y cómoda como tú en el vuelo.

Como puedes ver, la principal razón para elegir viajar en avión privado es la facilidad que proporciona. Supongamos que vives lo suficientemente cerca de un aeropuerto pequeño como para evitar viajar a uno más grande y hacer largas colas para embarcar en un avión comercial.

Incluso si llegas tarde, un avión privado no saldrá sin ti, y cualquier modificación de última hora puede hacerse con relativa facilidad. Tienes la libertad de llevar a quien quieras contigo, pero lo más importante es que tus mascotas pueden acompañarte en tu viaje con total seguridad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies