Sábado 25 de Junio de 2022

Recreativo y Coca Cola seguirán de la mano

0

El Recreativo de Huelva y Coca-Cola Europacific Partners seguirán colaborando una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria, encaminada a la creación de sinergias entre ambas compañías. Así lo han certificado el director general del Club, Carlos Hita, y el Gestor de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners de Huelva y Cádiz, Antonio Villanueva, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo.

De este modo, Coca Cola Europacific Partners mantiene su apoyo al Decano del fútbol español y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de la Sostenibilidad, la igualdad y todos los valores en el ámbito del deporte.

Carlos Hita ha subrayado su agradecimiento a la multinacional “por seguir confiando en el Recreativo” y ha destacado la importancia de que “una compañía clave en Europa, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones”.

Por su parte, Antonio Villanueva ha indicado que “estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies