Sábado 25 de Junio de 2022

¡Sorteamos dos entradas dobles para el España-Australia!

0

Desde HuelvaYa sorteamos dos entradas dobles para asistir este sábado, 25 de junio, a partir de las 21.30 horas, al partido que enfrentará en el estadio Nuevo Colombino de la capital onubense a las selecciones absolutas femeninas de fútbol de España y Australia. Una cita que servirá de preparación para el combinado nacional femenino en su camino hacia el Europeo de Inglaterra.

¿Quieres hacerte con una de ellas? ¡Es muy fácil!

Si quieres participar en el sorteo y conseguir una de las dos entradas dobles solo tienes que entrar en nuestro Facebook y dar a ‘Me gusta’ en el post creado para tal fin ?. Tienes hasta las 18.00 horas de este viernes, 24 de junio, para hacerlo. El sorteo se realizará con #Easypromoshttp://bit.ly/FBsorteo ¡Mucha suerte!

Rumbo al Europeo de Inglaterra

Australia, rival de España en el Nuevo Colombino, será una buena piedra de toque en la preparación del Europeo, que arrancará apenas dos semanas después de la cita en Huelva. El conjunto oceánico fue cuarto en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio y el encuentro les servirá de preparación para el Mundial de 2023.

El partido será el arranque, en juego, de la preparación de la máxima competición continental por selecciones. Un torneo en el que nuestro combinado nacional ha quedado encuadra junto a Finlandia (con la que se estrena el 8 de julio), Alemania (frente a la que jugarán el día 12) y Dinamarca (con la cita marcada en el calendario el 16 de julio). Un grupo en el que pelearán para lograr una de las dos plazas de clasificación para los cuartos de final.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies