Miércoles 28 de Septiembre de 2022

150 atletas, en el VI Triatlón ‘Huelva, Puerto del Descubrimiento’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Unos 150 atletas participarán este sábado, 25 de junio, en la sexta edición del Triatlón ‘Huelva, Puerto del Descubrimiento’. Será a partir de las 19:00 horas, en el Nuevo Paseo de la Ría de Huelva.

Será una prueba de distancia olímpica donde los/as participantes tendrán que completar un recorrido de 1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

La prueba está organizada por el C.D. Triatlón Huelva, con la colaboración del Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón.


El lugar elegido, como en ediciones anteriores, será el Nuevo Paseo de la Ría de Huelva en la Avda. Francisco Montenegro, frente al Estadio Colombino. A las 19:00 se dará la salida desde el Muelle de los Gabrieles, en la Ría de Huelva, donde los/as triatletas tendrán que nadar 1.500 metros de natación en un recorrido de ida y vuelta.

1.500 metros de natación, 40 km ciclismo y 10 a pie

Acto seguido se dirigirán a la zona de transición, ubicada frente al muelle, para coger sus bicicletas e iniciar los 40 km de ciclismo, en 3 vueltas, que llegarán por un lado hasta la Central Térmica Cristóbal Colón y por el otro hasta el final del Puerto de Huelva. Cuando completen el recorrido deberán dejar sus bicicletas para iniciar los 10 km de carrera a pie que discurrirá por el Paseo de la Ría, la pasarela de madera y el espectacular Muelle de Riotinto.

El club organizador, el C.D. Huelva, quiere invitar a todos y todas las onubenses a asistir al evento la tarde del sábado para disfrutar de la competición en este escenario de lujo.

atletas triatlón Huelva Descubrimiento

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies